El Hospital Regional recibió la solidaridad de los Alacranes en medio de la pandemia

La Agrupación de Veteranos de Rugby de la Patagonia Alacranes, entregó los primeros mobiliarios al nosocomio local, en el marco de una actividad solidaria que reúne a toda el ambiente del deporte de la guinda.

La Agrupación de Veteranos de Rugby de la Patagonia denominada Alacranes cumplió con la primera parte de su cruzada solidaria. Entregó la primera donación de mobiliario al Hospital Regional, en el marco de la emergencia por la pandemia de COVID-19.

El director del nosocomio, Eduardo Wasserman, junto a un grupo de personal del hospital fueron los encargados de recibir las donaciones: camas restauradas a nuevo, mesas de apoyo, sillas, colchones, mantas, zaleas descartables y biombos.

Además, en ese marco, se retiraron otras camas que serán restauradas y quedó establecido que se continuarán entregando más elementos como sábanas, almohadas y zaleas lavables, se indicó.

La actividad solidaria es llevada a cabo por toda la comunidad del rugby de Comodoro, en el marco de la pandemia. Y desde la Agrupación Alacranes agradecen a todos los que contribuyeron para continuar dotando al Hospital Regional en especial a: Gavilanes (Veteranos Chenque RC), Matuastos (Veteranos Calafate RC), a los Coirones; como así también a la Empresa Marbar, Carpintería Patricio Catacci, Carpintería Franco Sandín, y a quienes en forma anónima realizaron su aporte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico