El Independiente de Carlos Tevez quedó afuera de cuartos de final

Perdió de visitante 3-2 ante Talleres de Córdoba, equipo que logró clasificarse para la Copa Libertadores del próximo año.

Independiente de Avellaneda perdió este domingo con Talleres de Córdoba y se quedó fuera de los cuartos de final en la Copa Liga Profesional 2023. El equipo dirigido por Carlos Tevez cayó 3-2 con la T, que jugará la Copa Libertadores 2024, en el Mario Alberto Kempes y finalizó quinto en la Zona A por menor cantidad de goles a favor frente a Rosario Central.

Al ’Rojo’ se le complicó de entrada la situación. Rodrigo Rey tuvo que aparecer en dos ocasiones para salvar su arco mientras el conjunto de Córdoba estaba cada vez más cerca de abrir el marcador.

Finalmente, la T se puso en ventaja sobre el cierre del primer tiempo, cuando Rodrigo Garro sacó un zurdazo en la ejecución de un tiro libre por fuera de la barrera para sorprender a propios y extraños.

En el segundo tiempo, el ’Matador’ extendió la diferencia a favor con el tanto de Valentín Depietri, quien instantes antes ya había marcado solo para ver su festejo de gol anulado.

Talleres empezó a sentenciar la historia con anotación de Ramón Sosa a los 68’. A pesar que los dirigidos por Carlos Tevez descontaron en dos ocasiones por medio de Alexis Canelo y Matías Rojas, el reloj era un rival más y no hubo tiempo para la épica.

Debido a esta derrota, Independiente no pudo sumar puntos y Rosario Central lo alcanzó con la misma cantidad de unidades, pero es que el triunfo del ’Canalla’ por 2-1 ante el descendido Arsenal de Sarandí depositó a los de Santa Fe en los cuartos de final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico