El intendente anticipó obras que serán financiadas por Provincia

La construcción de un Centro Integrador Comunitario (CIC) en el barrio ARA San Juan; la pavimentación de la calle que une los barrios Hípico y Bontempo que se torna intransitable en días de lluvia, cordones cunetas y un plan de bacheo, son algunas de las obras que se ejecutarán en Caleta Olivia con fondos provinciales.

El propio intendente Pablo Carrizo dio esas precisiones a El Patagónico luego de que el viernes firmara un convenio con el gobernador Claudio Vidal (foto), al igual que lo hicieran los jefes comunales de Las Heras y Cañadón Seco para sus respectivas localidades.

“Esto es el resultado de las gestiones que venimos haciendo con el gobierno provincial y marca el reinicio de la obra pública como inversión, buscando generar un impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos y al mismo tiempo generar ocupación laboral”, manifestó el intendente.

También hizo saber que la semana próxima se darán a conocer otras precisiones, como ser los metros lineales de pavimento que se requieren para unir los barrios Hípico y Bontempo, un trayecto por el cual los colectivos urbanos no pueden circular cuando se registran intensas precipitaciones pluviales.

Vale recordar que el convenio, firmado en la Residencia del Gobernador, estipula el compromiso de utilizar mano de obra local para la realización de las obras que fueron proyectadas y solicitadas por cada comuna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico