Las visitadas el jueves por ambos funcionarios se gestaron por administración municipal y en gran parte son de pavimentación de calles y avenidas de Caleta Olivia que tienen un fluido tránsito.
Al respecto, el jefe comunal citó que la pavimentación de un tramo de la calle Presidente Perón responde a un pedido que venían haciendo los vecinos desde hace muchos años.
Al mismo tiempo destacó “el trabajo articulado que tienen nuestras secretaría de Planificación y de Secretaría de Obras y Servicios con otros sectores, lo cual nos permite distribuir el trabajo y estar en varios operativos al mismo tiempo”.
Además, puso en valor las tareas que de manera conjunta se realizan con las empresas provinciales Distrigas y Servicios Públicos Sociedad del Estado, cuyos directivos “se pusieron a disposición para evitar todo tipo de riesgos en infraestructura”.
A su vez, el gobernador destacó el trabajo que se está realizando desde la gestión del intendente Carrizo, ocupando mano de ogra local y materia prima propia.
“Esto no solo garantiza que las obras inicien, sino también que se terminen y se fomente la cultura del trabajo”, puntualizó.
Fue entonces cuando hizo saber que “se vienen más obras importantes para Caleta Olivia” que serán ejecutada con fondos provinciales y nacionales, aunque no adelantó de cuales se trata.