El intendente Prades viajó a Buenos Aires y no descarta una nueva intervención quirúrgica

El intendente Facundo Prades viajó ayer a Buenos Aires para realizarse un control médico luego de que hace pocos meses le extirparan un riñón invadido por un tejido cancerígeno.

No descartó que tenga que afrontar una nueva intervención quirúrgica y dirigió un mensaje a quienes se burlaron de su salud.

Mientras dure su ausencia por un tiempo no precisado, el jefe comunal será reemplazado en el cargo por el presidente del Concejo Deliberante, Javier Aybar.

Antes de partir, dijo que “en el transcurso de los días subsiguientes al control rutinario podré saber con exactitud si me practicarán otra operación y cuáles son los riesgos. Soy un paciente anticoagulado y consecuentemente tengo que ver a la hematóloga para tomar algunas precauciones y decisiones antes de cualquier otro tipo de práctica producto de mi patología”, precisó.

Al mismo tiempo hizo saber que previo a su viaje se había ocupado de gestionar fondos para resolver la cuestión salarial de los empleados de la comuna, tarea a la que le dará continuidad su equipo de trabajo.

Por otra parte se refirió a quienes han mantenido bajo sospecha su problema de salud, sin dar nombres, pero consideró que el resto de la comunidad sabrá evaluar a esas personas “que ni siquiera han tenido reparo con mi salud y han inventado y dicho muchas de cosas”.

“De todas formas –puntualizó-, pongo a disposición de ellos los certificados médicos anteriores, como también los que tendré en lo sucesivo en razón de las atenciones que reciba”.

Por todo ello consideró que “no está bueno burlarse o tratar de dar un golpe tan bajo con este tema de salud de uno y con una enfermedad de esta naturaleza, donde muchas veces uno no sabe qué puede pasarle al día siguiente”.

Por ello lanzó un mensaje a sus detractores indicando que “la gente lentamente se va dando cuenta quiénes son los que solamente quieren entorpecer y perjudicar, persiguiendo objetivos políticos preelectorales en estas fechas”.

“Sin embargo –reparó-, ellos nunca dieron respuestas a la sociedad, ocuparon lugares durante mucho tiempo sin haber hecho nada con respecto a las situaciones que atravesamos en nuestra localidad y ahora aparecen hablando de soluciones para Caleta Olivia».

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico