El intendente recibió a las nuevas autoridades de Servicios Públicos

Poco después del mediodía de este jueves, el intendente Pablo Carrizo recibió en su despacho a los nuevos funcionarios de la Gerencia Distrital Caleta Olivia de la empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).

Se trata de Alejandro Mamaní, quien asumió como jefe del Distrito; Miguel Kuc, quien lo hizo como subgerente de Energía; y de Pablo Rincón, designado como subgerente del área Saneamiento. Todos ellos llegaron acompañados por un miembro del directorio provincial de la empresa, Pablo Gordillo.

En la oportunidad se realizó la entrega de las resoluciones correspondientes a los nombramientos de los cargos mencionados, teniendo en cuenta que el nuevo gobierno provincial dispuso que las gerencias distritales de SPSE deben tener estrecha relación con los jefes comunales de cada localidad.

Al respecto, Pablo Gordillo dijo que “era importante presentarle al intendente nuestro equipo de trabajo que a partir del día de la fecha asumirá las funciones en la empresa. De parte del gobernador y del presidente de la empresa, le informamos que vamos a trabajar fuertemente para fortalecer el distrito Caleta Olivia”.

Resaltó además que “nos encontramos con un distrito abandonado, con muchos hechos de corrupción que se están investigando interna y externamente”, añadiendo que el gobernador Claudio Vidal les pidió que reduzcan los gastos achicando los cargos políticos dentro de la empresa.

Por su parte, Alejandro Mamaní manifestó que conoce a fondo la realidad que atraviesa la ciudad en materia de servicios, como así también las quejas de los vecinos por la falta de agua, problemas de iluminación y derrames cloacales.

Por ello, afirmó “nuestro compromiso es trabajar para empezar a dar soluciones en estos temas” y que para ello también será necesario trabajar de manera conjunta con el municipio.

Por último, el intendente destacó la importancia de tener un contacto fluido y estrecho con las autoridades de la empresa estatal para, de manera mancomunada, buscar las soluciones a las problemáticas de la localidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico