El intendente de Sarmiento y su gabinete aislados

El jefe comunal de Sarmiento, Sebastián Balochi, anunció este miércoles por la noche la decisión. Además, cerraron el edificio municipal hasta el lunes para desinfectarlo. Es porque el hombre que dio positivo de coronavirus, internado en Comodoro, visitó a su padre y estuvo en la Municipalidad.

El intendente de Sarmiento, Sebastian Balochi, anunció este miércoles por la noche que decidió aislarse preventivamente, así como todo su equipo de gobierno municipal, luego de que se confirmara que el hombre que dio positivo de coronavirus, internado en Comodoro Rivadavia, visitó la localidad de Sarmiento la semana pasada, en donde no sólo se encontró con su padre, sino que mantuvo una reunión en el edificio municipal.

Balochi utilizó el perfil de Facebook del municipio para subir un breve menaje en el que explica las razones de la decisión, y además anunciar que la Municipalidad permanecerá cerrada hasta el próximo lunes para realizar las desinfecciones de todos los ambientes.

El intendente relata en el video que el primer contagiado de coronavirus de Chubut, que reside en Comodoro Rivadavia, es "hijo de sarmientinos" y que la semana pasada hizo una visita a su padre, un conocido comerciante de la localidad, de 94 años.

Asimismo, Balochi confirmó que luego también visitó el edificio municipal y se reunió con un funcionario de su equipo de gobierno.

“Hoy más que nunca, CUIDEMOS NUESTRA CIUDAD”
“Hoy más que nunca, CUIDEMOS NUESTRA CIUDAD”

Mensaje del Intendente, Sebastián A. BALOCHI, a toda la comunidad de Sarmiento

Posted by Municipalidad de Sarmiento on Wednesday, April 15, 2020

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico