El ISFD N° 810 invita a su IV Jornada de Investigación en Actividad Física y Deporte

El sábado 8 de mayo, en forma virtual y gratuita, profesionales del deporte y la actividad física. En un marco de pandemia mundial, las exposiciones tratarán de brindar herramientas y un panorama acerca de cómo re significar la realidad que se vive.

El Instituto Superior de Formación Docente N° 810 “Profesor Fidel A. Pérez Moreno” invita a profesores de educación física, estudiantes de educación física, preparadores físicos, Técnicos en Entrenamiento Deportivo y público en general para ser parte de la IV Jornada de Investigación en Actividad Física y Deporte.

La modalidad será a través de la plataforma Zoom, el sábado 8 de mayo de 9 a 16, con cupos limitados e inscripciones previas.

“La investigación se integra en el proceso de enseñanza constituyéndose en una herramienta para el análisis de las prácticas pedagógicas y para la producción de alternativas que operen como facilitadoras en los procesos de aprendizaje. Es una propuesta que brinda a docentes y estudiantes, herramientas conceptuales, epistémicas y prácticas, para la reformulación y ejecución de los proyectos. Te invitamos a la Jornada gratuita. Con expositores altamente capacitados y reconocidos a nivel nacional / internacional”, es la presentación que promueve el ISFD 810 a través de su página de facebook.

Las inscripciones se reciben a través de formulario google en la dirección https://forms.gle/nZCfDJSPxCdkQMwB8.

Para mayor información se pueden contactar vía celular al 297- 5007915 y 297-4298161.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico