El joven que cayó del Chenque sigue internado

Recién ayer la policía pudo volver a entrevistar a Maximiliano Ciccero, quien la madrugada del domingo cayó al primer descanso del aterrazamiento del cerro Chenque. Aseguró que lo corrió un perro, lo mordió y por eso cayó al vacío.

El joven de 20 años cayó el domingo a la madrugada desde unos 10 o 15 metros de altura, en la zona del Balcón del Paraíso donde está el Camino del Centenario, hasta el primer descanso del aterrazamiento del cerro.

En el momento en que fue rescatado y trasladado al centro asistencial, Ciccero le dijo a la policía que tuvo problemas con una persona a la que identificó por el apodo y que sería del mismo barrio; incluso dijo que le habría soltado el perro. Esa situación lo condujo a correr en la oscuridad, perdiendo el equilibrio y rodando por el cerro.

Sin embargo, el personal de la Seccional Primera ayer a la tarde se entrevistó nuevamente con el joven internado y éste les dio otra versión: afirmó que esa noche caminaba para dirigirse a la casa de un familiar y se le cruzó un perro; que se asustó y el animal lo mordió en la zona de un tobillo. Después de correr unos metros más en la oscuridad cayó desde lo alto del cerro Chenque.

Ciccero fue hospitalizado y aún sigue internado con lesiones en la espalda. No sufrió fracturas en sus piernas ni en otras partes del cuerpo y todo indica que se trató de un accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico