El judo de Chubut logró ocho medallas en Cuyo

El Estadio Aldo Cantoni de la provincia de San Juan fue escenario el último fin de semana del Campeonato Nacional Apertura de Judo, que contó con la participación de los mejores valores nacionales de esta disciplina, entre ellos los de Chubut, que presentaron su delegación gracias al respaldo de Chubut Deportes, que brindó el colectivo para el traslado de los competidores.

Más de mil judocas de todo el país tomaron parte del evento en las categorías Promocionales, Infantiles, Junior, Universitario, Cadete, Senior, Kyu graduado y Kyu Novicio.

Chubut, como es habitual, realizó una muy buena performance y logró cosechar un total de 8 medallas. Las dos doradas llegaron de la mano de Oritia González en Senior Femenina y de Javier Espora en Kiy graduado.

Además hubieron otras dos de plata logradas por Daiana Fresco (Junior) y Benjamín Cucek en Infantiles A. Las restantes preseas fueron de bronce para Marlon Muñoz en Junior, Luna Mansilla en Infantiles A, Abril Ruay en Cadetes y Jeremías Farías, en Infantil A

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico