El judo municipal cierra el año 2017 en el municipal 1

Desde el mediodía de mañana, el tatami será punto de encuentro de todos los judocas, donde no solo habrá exhibiciones, sino que también un acto ceremonial donde se destacará a los deportistas más sobresalientes del año.

Mañana desde el mediodía se realizará el cierre formal de las actividades para las escuelas municipales de Judo en el gimnasio 1. Desde el mediodía, el tatami será el punto de encuentro para todas las escuelas municipales de la ciudad, con muestras de actividades, acto de ceremonia y reconocimiento a atletas destacados durante un año cargado de eventos deportivos.

Los profesores Nadia Bravo y Marcelo Mamaní oficiarán de anfitriones de la jornada que tiene previsto un repaso por las diferentes participaciones a nivel nacional e internacional. Ya sea desde los campos de entrenamiento nacionales y evaluativos en distintas categorías, hasta los torneos Apertura y Clausura disputados en San Juan y Catamarca, respectivamente.

Cabe recordar que tanto en formativas, como en competitivas, el espectro de escuelas municipales de judo está compuesto por las sedes principales Escuela N° 153, Complejo Huergo y los gimnasios N° 1, N° 2 y N° 3, como principales.

“A mitad de año se compitió en el torneo internacional Centro República, en la localidad de Alta Gracia (Córdoba). También en Comodoro Rivadavia nuestros judocas tuvieron un campus de entrenamiento a cargo del técnico de la Selección Argentina Miguel Albarracín, quien fuera representante olímpico en varias oportunidades”, describió Marcelo Mamaní, referente del judo municipal.

“A nivel local tuvimos la tercera edición del torneo por equipos Marcos Garnica, a su vez el Torneo Provincial “Daniel Galli”, como así también encuentros recreativos y torneos formativos locales. Hemos tenido además los Juegos Evita, Juegos EPADE, y Araucanía, donde los equipos en su mayoría estuvieron integrados por atletas de Comodoro”, agregó Mamaní.

“De todos estos eventos creo que el más importante fue el certamen internacional, los Juegos Binacionales de la Araucanía, donde nuestros luchadores tuvieron un desenvolvimiento muy bueno, obteniendo resultados que nos llevaron a estar muy bien posicionados en la etapa final, tanto en rama femenina, masculina, como por equipos. Estamos con la esperanza que el año entrante también sea un calendario agitado, y que sigamos creciendo tanto a nivel alumnos como con nuestros profesores. Esperamos un 2018 tan exitoso como el año que estamos terminando”, cerró Marcelo Mamani, coordinador general de las Escuelas Municipales de la disciplina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico