El judo municipal realizó su último encuentro

Participaron atletas junto a familiares en el gimnasio municipal 1, realizando una clase de muestra con diferentes variantes, entrega de presentes y distinciones a deportistas destacados.

Se realizó este fin de semana el encuentro de cierre del judo municipal en el gimnasio municipal 1, con la presencia de la familia de la disciplina, más precisamente de las sedes del Municipal 3, Municipal 4, Club Huergo y el dueño de casa.

La actividad sistemática, que es parte de los programas del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, tiene como referentes en la disciplina a las instructoras Florencia Fernández y Aldana Smart.

“Nos juntamos con la familia de las escuelas municipales. Hicimos una clase convencional, también reconocimos a los atletas destacados que durante el año participaron a nivel regional, en campeonatos argentinos, sudamericanos, panamericanos. También los más pequeños que participaron en Juegos Evita, otros representantes en Juegos de la Araucanía, donde también anduvimos muy bien, teniendo podios en su mayoría, y también reconocimos a quienes viajan a Epade”, comentó la referente municipal Florencia Fernández (II Dan).

“Feliz de finalizar un año, se ve un crecimiento con las familias, la actividad va progresando. Este es mi segundo año como referente y pudimos gestionar eventos, ir hacia lo recreativo. Nuestra idea el año que viene es retomar lo competitivo, realizar torneos regionales, recibir a otras provincias, así que hay proyectos para el año que viene, siempre con el acompañamiento de la familia, lo cual deja da mucha satisfacción”, agregó Fernández.

En el encuentro se entregaron presentes, diplomas, se realizó una entrada en calor, caídas, lances, algo de lucha, con la compañía también de Kooch, la mascota de Comodoro Deportes.

Respecto de atletas destacados, la referente municipal del judo se refirió a Jeremías Farías y Jeremy Acevedo, dos judocas que hace varios años vienen en franco crecimiento.

“Jeremías hoy es un referente. La semana pasada estuvo en Araucanía, con un desempeño enorme. Algo que también les sirve a sus compañeros de grupo. Es un referente, tanto para los más pequeños como para sus pares, y también para los adultos que lo ven entrenar con esas ganas y esas pilas. Jere también viaja a Epade, donde también esperamos una buena performance, pero ya es un ejemplo a seguir para sus compañeros. También tenemos el caso de Jeremy Acevedo, que viajó al Nacional Clausura, por eso hoy no está, pero participó en torneos a la par de Farías y es un Junior que sigue participando de estos encuentros”, sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico