El kárting escribe su 5° capítulo en la zona norte de la ciudad

La actividad se iniciará a las 10 con las pruebas libres, luego se correrán las series para las cinco categorías (Promocional, Sthil, Prokart, Sudam Senior y Sudam Master) y sobre las 15:10 se largarán las finales de la quinta fecha de la temporada.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

Hoy se correrá en el Kartódromo Internacional de la Asociación de Kárting Patagonia Sur en Kilómetro 9 la quinta fecha de la temporada, donde estará en juego el Gran Premio “Eco Services”. La competencia, que será fiscalizada por la Federación Chubutense de Automovilismo, se llevará a cabo sobre el circuito número 2 de 866,5 metros de extensión en sentido antihorario.

En ese contexto, estarán participando las cinco categorías que vienen animando este nuevo campeonato. Es decir que estarán los pilotos de Sthil, Promocional, Prokart, Sudam Seniors y la categoría Sudam Master.

La actividad de hoy arrancará a las 10 con las pruebas libres para cada una de las categorías, luego se correrán las series, mientras que las finales están previsto que den comienzo a las 15:10.

Luego de corridas cuatro fechas, las principales posiciones del campeonato en Sudam están de la siguiente manera: Martín Visser con 81 puntos, segundo está Lautaro Quintana con 72 y tercero se ubica Santino Buenanueva con 57.

Por su parte, en Master, el puntero del certamen es Javier Fernández con 79 puntos, seguido de Eduardo Bello con 53, y Pablo Soetber que tiene 42 unidades.

Además, el primer puesto en Stihl está siendo ocupado por Luciano Carenini con 106 puntos, segundo es Branki Janevski con 82 y tercero se ubica Gennaro Mottesi con 51.

Mientras tanto, en Promocional, el puntero es Benjamín Quiroga con 93, su escolta es Tomás D’Elía con 75 y tercero se ubica Elian Bellido con 67.

Y en la categoría Prokart, el puntero del campeonato es Alex Barría con 80 puntos, segundo está Lautaro Quintana con 72 y tercero se ubica Santino Buenanueva con 57.

La última final de la tarde está prevista para las 16:50, mientras que a las 17:30 se realizará la premiación y luego la revisión técnica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico