El kick boxing volverá a vibrar en el municipal 1 con el "Gym Fight Club 3"

Organizado por el equipo de Darío Achaval, diez combates serán el punto de encuentro de luchadores de distintos puntos del país. La velada contemplará cuatro títulos en juego, donde la pelea de fondo será protagonizada por el local y campeón juvenil Adrián Cabrera ante Brian Cisterna por el cinto AFSO.

El kick boxing volverá a situar al gimnasio municipal 1 como escenario de los deportes de contacto, cuando el sábado desde las 21 se ponga en marcha el "Gym Fight Club 3" que congregará a luchadores de distintos puntos del país con exponentes de las escuelas de la capital petrolera.
El campeón juvenil Adrián Cabrera (Warriors Cabrera) ante el cordobés Brian Cisterna, será el número principal de la noche. En un compromiso pautado a cinco asaltos de 2x1 con el cinto del AFSO en juego en la categoría hasta 69,500 kg.
"Adrián (Cabrera) hace su debut en mayores, dado que hasta el momento lo venía haciendo como juvenil, donde se destacó a nivel nacional", sostuvo Leo Moreno, uno de los responsables de la puesta en escena de la tercera edición.
Los otros cintos se definirán entre Luciano García (Team Mellado) ante Rodrigo Osorio (Team Barría) por el título juvenil Regional de KBOX Latino, por cuatro rounds de 2x1, en los 69,500 kg.
En damas, la Copa femenina se dirime entre Cintia Guichapani y Julieta Maidana, esta última arriba desde Buenos Aires para representar la estirpe de Cristian "la serpiente" Bosch. El pleito está acordado en 4 asaltos de 2x1 y en un pesaje establecido en los 50 kilos.
"Este año, al ser la tercera edición del festival, decidimos poner en juego el cinto del evento que nada le envidia en cuanto a calidad de jerarquía con los cinturones argentinos y sudamericanos. Más teniendo en cuenta que buscamos repetir año a año este festival para promover el kick boxing. En esta ocasión quienes buscaran quedárselo serán Mauro Cifuentes de nuestra escuela ante Leandro Moreno del Team Mellado", sostuvo Leo Moreno, quien aclaró que el luchador se llama igual a él, aunque compite en los 78,500 kg.
El anterior evento fue en septiembre del año pasado, donde el kick boxing y las artes marciales mixtas convocaron alrededor de mil personas con peleas en simultáneo.
Esta vez, el kick boxing será la exclusividad de la noche, donde se espera contar con el mismo acompañamiento del público.
"Las entradas están a la venta en nuestro gimnasio de avenida Polonia 479, con un precio general de 180 pesos. Y 300 pesos el ring side. Más allá de las expectativas, estamos contentos por el nivel de apoyo de colaboradores y sponsors que reconocen nuestro trabajo. Asimismo Othar Macharashvilli del Ente Comodoro Deportes y Hernán Martínez de la Dirección de Deportes municipal, sumado a los incondicionales de siempre", sentenció Moreno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico