El Kun Agüero defendió a Milei por viajar en avión privado

En una transmisión en Twitch, el exfutbolista opinó sobre las críticas que recibió el presidente electo por viajar al país norteamericano en un avión privado.

El breve viaje del presidente electo Javier Milei, el embajador de Estados Unidos en Argentina y algunos de sus allegados al país del norte para mantener reuniones con funcionarios y otros lobistas, como Bill Clinton, generó polémica debido a las condiciones en las que se dio.

En este contexto, el exfutbolista Sergio “Kun” Agüero realizó una transmisión en Twitch y, en un momento, salió a bancar al líder de la Libertad Avanza. “Hasta el 10 de diciembre Javier Milei no es presidente porque es presidente electo. Sólo hablan del avión privado y yo digo, si todavía no lo es, ¿cómo paga un avión privado el Estado? Al final, alguien obviamente lo debe haber pagado”, declaró.

En un tono crítico, Agüero mencionó: “¿Qué quieren? ¿Qué el presidente (Milei) se vaya caminando a Estados Unidos? ¿En colectivo? ¿En moto como el Che Guevara? Al tipo lo financiaron y se tomó un vuelo privado. Las boludeces que escucho. No entiendo nada”.

Milei llegó el lunes a Estados Unidos a bordo de un lujoso avión privado, un Gulfstream GV, en el que partió acompañado por una comitiva integrada por Karina Milei, Santiago y Luis Caputo, Nicolás Posse, Gerardo Werthein y el embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

El servicio alquilado para emprender la travesía hasta las ciudades de Nueva York y Washington fue contratado a la firma Baires Fly por una cifra cercana a los 250 mil dólares, según informó Clarín.

Según trascendió, todos los miembros del grupo pagaron proporcionalmente el costo de su asiento. La única excepción fue la del viaje de Stanley, ya que los gastos del diplomático fueron costeados por Werthein, a quien todos ven como el posible embajador argentino en Estados Unidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico