El líder Jorge Newbery le ganó el clásico a Huracán y se escapa en la punta

El "Lobo" se impuso en su campo de juego por 2-1.

Jorge Newbery derrotó esta tarde por 2-1 a Huracán en el clásico correspondiente a la undécima fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El partido, que se jugó en la lluviosa jornada en “La Madriguera”, tuvo el arbitraje de Raúl Brizuela en un partido donde Newbery se hizo fuerte de local, para quedarse con el clásico y sacar ahora una ventaja de siete puntos sobre su vencido quien marcha como escolta.

El “Globo” abrió el marcador a los 9 minutos de juego por intermedio de Jorge Romero con un cabezazo, tras un tiro de esquina ejecutado por Fabián Zúñiga. Sin embargo, Newbery llegó a la igualdad a los 26’ del mismo período por intermedio de Jorge Aynol a través de un tiro desde el punto del penal.

Y cuando estaba a punto de finalizar el primer tiempo, el árbitro del partido expulsó a Zarzoza en el dueño de casa y a Romero en el cuadro visitante. De esa manera, ambos se quedaban con diez jugadores.

El gol de la victoria llegó en el segundo tiempo a través del goleador rosarino Mauro Villegas cuando se jugaban 32 minutos. A Huracán se le complicó más el panorama cuando el juez del partido expulsó a Jeremías Asencio, y de esa manera la visita se quedaba con 9 y encima un gol abajo.

De esa manera, Newbery festejó en una tarde fría, con lluvia, para alejarse en la tabla y soñar con el título ante un Huracán que soñaba con llevarse algo de “La Madriguera”.

En el otro partido jugado esta tarde, Florentino Ameghino le ganó como visitante 4-3 al Deportivo Sarmiento. El CAFA ganó con goles de Julián Carrizo, Emiliano Sotelo y dos de Mariano Rivera. Los tantos del “Depo” fueron obra de Tomás Ñanco y Carlos Bochatey quien marcó dos veces. El partido que no se jugó por mal estado del campo de juego fue Deportivo Roca-Comisión de Actividades Infantiles, mientras que ya había quedado postergado Petroquímica-Unión San Martín Azcuénaga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico