El líder USMA va por la recuperación frente a Rada Tilly que marcha cuarto

Además, Ferrocarril del Estado será local frente a Argentinos Diadema y Laprida del Oeste se medirá en su cancha con Nueva Generación. Mañana completarán Próspero Palazzo y Deportivo Portugués.

Esta tarde desde las 15:00 dará comienzo la novena fecha del torneo Inicial 'B' del fútbol de Comodoro Rivadavia. En ese contexto, el líder Unión San Martín Azcuénaga recibirá a Rada Tilly, Ferrocarril del Estado será local frente a Argentinos Diadema y Laprida del Oeste recibirá a Nueva Generación. Mañana, mientras tanto, completarán la jornada Próspero Palazzo y Deportivo Portugués.
USMA marcha como líder del campeonato, pero viene de resignar su invicto ante su clásico rival Ferro con quien perdió en tiempo de descuento por 1-0. Enfrente estará un Rada Tilly que también buscará la recuperación considerando que perdió como local 2-0 frente a Próspero Palazzo.
El árbitro del partido será Carlos Rujano, quien estará acompañado por Juan Linares y Lucas Bres.
Además, el entonado Ferro, que llega tonificado tras el triunfo en el clásico de Kilómetro 5 ante USMA, buscará hacerse fuerte en su campo de juego. Su rival es Diadema, que está penúltimo en el torneo y que llegará descansado ya que no pudo jugar su partido con Nueva Generación a raíz del mal estado del campo de juego que presentaba Ferro.
Juan Carlos Díaz fue designado para impartir justicia en terreno ferroviario, junto a la asistencia de Jorge Burgos y Gabriel Fuentes.
La fecha también tendrá el duelo entre Laprida, que suma ocho unidades hasta el momento y "La Nueva" que ocupa el último puesto con sólo dos puntos. El árbitro del partido será Diego Schooff, con el acompañamiento de Raúl Brizuela y Diego Bayón.
La jornada se completará mañana en cancha del "Aguilucho" con el duelo entre el escolta Próspero Palazzo y Deportivo Portugués. Raúl Brizuela será el árbitro del encuentro, mientras que Cristian Piccardo y Héctor Velardez oficiarán como los jueces de línea.

PROGRAMA DE LA 9A. FECHA

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)
- Unión San Martín Azcuénaga vs Rada Tilly.
Cancha: USMA.
Arbitro: Carlos Rujano.
Asistentes: Juan Linares y Lucas Bres.

- Laprida del Oeste vs Nueva Generación.
Cancha: Laprida.
Arbitro: Diego Schooff.
Asistentes: Raúl Brizuela y Diego Bayón.

- Ferrocarril del Estado vs Argentinos Diadema.
Cancha: Ferro.
Arbitro: Juan Carlos Díaz.
Asistentes: Jorge Burgos y Gabriel Fuentes.

Mañana (15:00 Primera – 13:00 Reserva)
- Próspero Palazzo vs Deportivo Portugués.
Cancha: Palazzo.
Arbitro: Raúl Brizuela.
Asistentes: Cristian Piccardo y Héctor Velardez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico