El lugar donde atacaron a Brian Gómez sigue siendo escenario de violencia

Esta madrugada los vecinos de la calle San Martín captaron una pelea callejera en la misma zona donde el año pasado le propinaron una brutal golpiza Brian Gómez hasta dejarlo inconsciente, un hecho que aún no tiene responsables.

A plena luz del día y pocos metros del lugar donde fue hallado inconsciente Brian Gómez tras haber recibido una brutal golpiza al interior de un pub sigue siendo el epicentro de la violencia en las madrugadas de la ciudad.

Esta mañana, con las primeras luces de la mañana, en pleno horario de cierre de los locales nocturnos, se produjo una pelea que terminó en el medio de la calle, con un hombre tendido en el suelo y otro sujeto de mayor porte golpeándolo aún en el suelo. Piñas y patadas recibía el sujeto que permanecía inmóvil mientras algunos transeúntes e incluso amigos del agresor intentaban detenerlo.

La brutal escena fue captada por vecinos de la calle San Martín hartos de vivir en especial en período de vacaciones, todo tipo de escenas.

El ataque, violento y desmedido trae a la memoria de manera directa el caso de Brian Gómez. El joven fue golpeado el 15 de septiembre del año pasado, al interior de un boliche céntrico. Lo golpearon en su cabeza y se desvaneció, quedando en posición fetal. Hay testigos que aseguran que convulsionó antes de ser trasladado al Hospital.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico