El mecánico posee afectado más del 40% de su cuerpo

Braian Herrera, el hombre que sufrió graves quemaduras mientras reparaba un auto en el barrio Castelli, sigue en estado reservado. Se halla en terapia intensiva del Hospital Alvear con más del 40 % de su cuerpo afectado por el fuego.

Braian Herrera debió ser internado de urgencia en el Hospital Alvear en la tarde del lunes, luego de que se prendiera fuego mientras reparaba un automóvil. Ocurrió en la calle Mariano Rodríguez al 300, barrio Castelli.

Al llegar al lugar las autoridades, el hombre ya había sido trasladado de urgencia al nosocomio y fue Ariel Isaac Todoroff (29) quien dio detalles de lo ocurrido. Primero llegaron los bomberos de Km 3 para sofocar el incendio desatado.

Según Todoroff, mientras realizaban tareas de mantenimiento en el interior de un Jeep UAZ452, al darle marcha cayó sobre el motor encendido un bidón de nafta, provocando la combustión. El rompió el parabrisas delantero y sacó al mecánico para posteriormente trasladarlo hacia el nosocomio local.

En el lugar se solicitó la presencia de personal de Criminalística, el cual sacó fotografías del lugar y del rodado. Intervino la funcionaria fiscal de turno, Macarena Murúa, quien dispuso el secuestro de lo que quedaba del rodado y la intervención del perito en incendios Koprowski.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico