El mensaje de Facundo Ambrosioni a More Rial tras su recuperación

El futbolista publicó una foto junto a la hija de Jorge Rial con tiernas palabras donde habla del amor, el destino y el futuro juntos.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni están juntos nuevamente. Luego de que la joven se separara del futbolista por razones desconocidas, él compartió una foto con un romántico mensaje.

La reconciliación se produce luego de que More permaneciera varios días internada en el sanatorio Finochietto por una úlcera sangrante y tras confusos episodios fuera trasladada a una clínica psiquiátrica.

Así, Morena suma otra noticia positiva. Hace pocos días Jorge Rial anunció que con su hija había logrado “tener armonía” tras fuertes acusaciones y descargos públicos por parte de la joven, que incluyó un intento de suicidio.

Tras volver a hablar con su papá, More le dio una nueva oportunidad al amor. En su cuenta de Instagram, Ambrosioni, que no dudó en mostrar su apoyo a Rial, publicó: “Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos. Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saberlo superar Juntos. Vamos por más mi amor, te amo y Juntos por siempre”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico