El "Millo" inscribe socios para vender entradas para el Mundial de Clubes

El Club Atlético River Plate anunció que a partir de hoy en el sitio oficial de la institución se iniciará el proceso de solicitud de entradas para los partidos del Mundial de Clubes, el 16 y 20 de diciembre en las ciudades de Osaka y Yokohama, en Japón.
El trámite de inscripción será sólo para socios y se extenderá desde hoy a las 10 hasta el 30 de octubre a las 20, en la página web del club con una metodología similar a la habitual venta de entradas.
El anuncio de River Plate asegura: "con el objetivo de evitar posibles situaciones como la reventa, se requerirá para tal fin la presentación de los comprobantes que acrediten haber adquirido los pasajes aéreos correspondientes, junto con los datos personales del solicitante".
De este modo, los socios que quieren iniciar el proceso deben cumplir los siguientes requisitos: ser socios activos, tener la cuota al día, presentar los pasajes a Japón emitidos y que no hayan adquirido entradas por otro medio.
El comunicado que advierte que el proceso no garantiza la compra y agrega: "cada socio podrá solicitar entradas para la semifinal y/o para la final, entrada por partido y la solicitud es personal, por lo que lo datos del vuelo tienen que coincidir con los datos del socio solicitante".

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico