El "Morito" López venció a Vega por KO técnico

El comodorense derrotó al madrynense en el sexto round. Fue en la pelea de fondo del Festival Aniversario de Comodoro Rivadavia, en categoría Mediano.

En su cuarto combate como profesional, Ariel López logró su cuarto triunfo y fue el último viernes en el gimnasio municipal 1, ante Federico Vega, en el pleito que completó una velada boxística que contó con dos peleas profesionales y una importante cartelera del campo amateur.

El Festival Aniversario cerró así de la mejor manera para el invicto comodorense, frente al madrynense radicado en Trelew, por nocáut técnico en el sexto asalto, en categoría Mediano.

El sitio “Piñas del Sur” (www.piniasdelsur.com.ar) publica: Aunque expuso momentos de clara superioridad, el “Morito” recién logró quebrar la resistencia del rival a falta de cinco segundos. La intervención del árbitro Miguel Valencia terminó apresurando el final y luego de que Vega resistiera un trámite adverso tras sufrir una cuenta de protección en el tercer capítulo.

Por otra parte, en el semifondo y por la categoría Superligero, el esquelense José “Paisa” Vargas superó por puntos al salteño Rubén Cornú, para reencontrarse así con la victoria.

El festival fue organizado por el Club de Boxeo Comodoro, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y de la Dirección General de Deportes municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico