El MTB Infanto Juvenil va por el récord de inscriptos

La competencia se realizará el 13 de marzo en el circuito "El Infiernillo" y ya hay más de 120 participantes. Hay tiempo de anotarse hasta dos días antes de la prueba.

El mountain bike atraviesa un presente muy bueno en la región. En lo que va del año se ha corrido en el circuito cercano al autódromo General San Martín en dos oportunidades y también “La Vuelta a las Antenas” en la zona de “El Infiernillo”, donde el sábado 13 de marzo le darán espacio a los Juveniles.

El campeonato Infanto Juvenil Chubutense ya disputó dos competencias en Trelew y Esquel, y ahora es el turno de Comodoro Rivadavia.

Uno de los organizadores es Alejandro Bustamante, quien en diálogo con El Patagónico se mostró satisfecho por el ritmo de inscripción. “El 26 de febrero se habilitaron las inscripciones vía web y ya tenemos más de 120 inscriptos. Para participar, solo hay que completar un formulario virtual y hay tiempo hasta el 11 de marzo para poder organizar todo en tiempo y forma”, comentó.

El trazado ya está marcado en todas sus variantes y hubo varios reconocimientos, para que los pilotos locales al menos puedan transitarlo y entrenar.

Se espera el arribo de competidores de Puerto Madryn, Trelew, Esquel, El Bolsón, Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia, para sumarse a los locales de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

En la primera prueba del certamen, Trelew reunió 126 competidores y en la segunda que se realizó en Esquel fueron 135. Por cómo viene el ritmo de inscripción, los organizadores de la 3ª fecha esperan superar ese número, que sería récord en el mountain bike.

Los representantes de Comodoro Rivadavia que fueron a las dos competencias son Ignacio Ferreiro (Juveniles), Thomás Bustamante (Cadetes) y Maia Ferreiro (Infantiles A).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico