El Municipio compartió festejo por aniversario del Colegio N° 6  

Integrantes del gabinete municipal de Caleta Olivia, entre ellos Carlos Aparicio (Gobierno), Sandra Díaz (Cultura) y Pablo Calicate (Gestión Urbana), concurrieron el martes al Colegio Secundario N° 6 “Nicolás Avellaneda”, para compartir el acto central alusivo al 60 ° aniversario de esa institución educativa, a la cual le hicieron entrega de una plaqueta recordatoria.

En el SUM del edificio ubicado en el barrio 2 de Abril, también se hicieron presentes numerosos exdocentes y exalumnos, entre ellos el vicegobernador Eugenio Quiroga.

Los reencuentros motivaron momentos de gran emoción y además se dio lectura a numerosos mensajes de salutación de egresados que viven en otras ciudades, los cuales rememoraron su paso por el establecimiento.

En ese marco de algarabía, se entregaron reconocimientos a las promociones, en tanto que un grupo de egresados donó un equipo de audio y otros elementos de uso cotidiano del colegio.

Asimismo, el vicegobernador Quiroga, hizo lo propio donando una cocina para mejorar los servicios de la institución.

Al finalizar el acto protocolar se realizó un ágape y presentaciones artísticas de Gimnasia Artística G&F y una actuación del grupo de tango perteneciente a la Escuela Municipal de Danzas Nativas.

Vale también señalar que en representación del Consejo Provincial de Educación concurrió la directora de Educación Superior, Patricia Quiroga y el director Regional de Educación, José Alonso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico