El municipio entregó otros 40 pares de anteojos

A través de la Secretaría de Salud llevó adelante una nueva entrega del programa que provee de anteojos recetados a personas que no pueden afrontar su compra. “Tenemos muchísima demanda, pero estamos priorizando a niños y adultos mayores, ya que es una inversión muy importante”, dijo el titular de Salud.

Este sábado, en la nave central del Centro Cultural, a través del programa “Mirándonos”, que lleva adelante el municipio comodorense, se realizó la entrega lentes a 40 nuevos beneficiarios, con el fin de seguir dando respuestas a una necesidad importante que existe en la población. Desde diciembre hasta la actualidad, se ha llegado a más de 100 personas que han solicitado este beneficio.

En ese sentido, el secretario, Jorge Espíndola, indicó: “con acompañamiento del intendente, la idea es continuar con todos los programas que tenemos en vigencia y sobre todo con “Mirándonos”, que es tan sensible y tanta gente lo está requiriendo. De hecho, hemos visto que alrededor de un 40% más de la población, se ha acercado a los Centros de Salud, no sólo en busca de lentes, sino también medicamentos y otros servicios que brindamos desde la Secretaría”.

“Sabemos de la necesidad de la gente, pero nosotros estamos priorizando a los niños y a los adultos mayores porque lamentablemente no podemos asistir a todos, es una inversión muy grande, el costo es alto, pero seguimos trabajando porque sabemos que, con el contexto económico actual, las respuestas son necesarias”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico