El municipio invierte $2 millones en construir un estacionamiento para el Hospital Regional

El viceintendente Juan Pablo Luque visitó la obra de construcción del estacionamiento que está ejecutando el municipio en el predio del Hospital Regional, con una inversión de 2 millones de pesos. "Es nuestra obligación colaborar con las instituciones que trabajan por nuestra gente", expuso.

En la recorrida estuvo acompañado por el secretario municipal de Infraestructura, Miguel Pagano; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; y la directora del centro asistencial, Miryám Monasterolo.

“Más allá de que está en la órbita provincial, desde el municipio tenemos un fuerte compromiso para atender cada una de las necesidades y requerimientos del Hospital Regional. Es una obra más de las que concretamos para colaborar con las instituciones que trabajan para los comodorenses, como también sucede con las escuelas”, indicó Luque.

“Se trata de una inversión que ronda los 2 millones de pesos para que el Hospital y el Área Programática cuenten con un estacionamiento acorde. Entendemos que realizar este aporte es una obligación que tenemos desde la Municipalidad”, señaló el viceintendente.

Mientras, Romero detalló las características del proyecto. “La obra incluye una superficie cercana a los 900 metros cuadrados de estacionamiento de hormigón armado y el objetivo es finalizarla en los próximos 60 días. Previamente al inicio de los trabajos, se coordinó con Obras Públicas de Provincia para asegurarnos que este espacio no estaba destinado a un crecimiento edilicio de las instalaciones”, graficó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico