El municipio organiza el segundo encuentro de cambio de figuritas

El primer encuentro fue masivo en la ciudad del Gorosito, este domingo la invitación es a partir de las 17 a 19 horas en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen. El encuentro además será solidario, se recibirán donaciones destinadas a la copa de leche para niños carenciados.

Este domingo en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, se llevará la segunda jornada de intercambio de figuritas correspondiente al Mundial de Fútbol Rusia 2018. Esta iniciativa de parte del municipio de Caleta Olivia, fue bien recibida entre chicos y grandes, dado que se trata de un encuentro al que concurre toda la familia.

Esta vez tendrá también un objetivo solidario, se solicita colaborar con azúcar, leche, mate cocido, té, chocolate para contribuir también a la Copa de Leche para niños carenciados.

El nuevo encuentro será el domingo de 17 a 19 horas en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen.

No importa la edad, llenar el álbum del mundial es una tarea ardua para chicos y grandes. Muchos recorren distintos kioscos para conseguir las figuritas difíciles, pero a veces eso no alcanza. Entonces, algunos las cambian con sus compañeros de colegio, otros con los del trabajo. Lo importante es conseguir los 670 cromos, incluido el escudo de Panini.

Es por ello que esta opción de intercambio de figuritas, propuesta por el municipio se viralizó y seguramente la convocatoria para este domingo será masiva y es una clara opción donde se pueden conseguir aquellas figuritas que faltan para completar el álbum.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico