El municipio se pronunció sobre la distribución de carne en jardines maternales

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informa a la comunidad que, ante los recientes hechos reportados respecto a la distribución de carne en los jardines maternales de nuestra ciudad, el señor Intendente ha tomado medidas inmediatas para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros niños y niñas, así como del personal municipal involucrado.

1. Inicio de Sumario Administrativo: Se instruyó la apertura de un sumario administrativo en procura de sanear procesos y prevenir errores.

2. Solicitud de Informe Detallado: Se ha pedido un informe con el objetivo de evaluar la situación y tomar decisiones documentadas.

3. Procedimiento preventivo: Como medida de precaución, el Intendente ha ordenado el retiro inmediato de la mercadería sindicada como entrega sin trazabilidad.

4. Revisión de Procedimientos: Se ha solicitado un reporte completo de todas las instrucciones y procedimientos seguidos en la cadena de suministro de alimentos a instituciones municipales. El objetivo es revisar y mejorar los estándares de calidad y seguridad en la distribución de alimentos.

La Municipalidad está comprometida con la transparencia y la acción responsable. Aseguramos a todos los vecinos que estamos tomando todas las medidas necesarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico