El oficial baleado fue intervenido y continúa en terapia intensiva

Son tres los heridos tras el intento de asalto a gitanos. El oficial de 34 años fue intervenido y permanece en terapia al igual que el menor de edad miembro de la familia víctima del robo. El delincuente que ingresó herido en tanto permanece en sala común y evoluciona favorablemente.

El día domingo, un violento asalto en Caleta Olivia finalizó con una persecución que dejó un saldo de tres personas heridas. Luego de transcurridas las primeras 24 horas, el Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo” emitió un comunicado en el cual se da a conocer el estado de salud de los pacientes.

“Habiendo evolucionado 24 horas desde su ingreso, el Oficial de 34 años permanece internado en terapia intensiva, consciente y estable luego de la intervención quirúrgica pero aún con pronóstico reservado”, expresa el comunicado.

Con respecto a los demás pacientes: “el joven de 15 años permanece internado en terapia intensiva pediátrica con evolución favorable en las primeras horas”, y “el otro joven permanecerá en sala general”.

En diálogo con el programa Más Noticias de Frecuencia Patagonia 99.3, la Dra. Patricia Zari, Directora del Hospital Zonal amplió sobre el particular: “el oficial presenta una evolución favorable luego de ser intervenido durante varias horas por una fractura en el femur, se encuentra sin respirador y lúcido aunque no está excento de probables complicaciones”.

Cabe señalar que la bala que hirió al policía sería de 9 milímetros, que le fracturó el fémur izquierdo y había perdido mucha sangre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico