El parque de Astra será escenario de una nueva competencia de Global Me

Un Trail Run, carrera aventura, con dos distancias de 10 y 21K, una misma distancia de mountainbike de 25K y 50K, una caminata integrativa y un recorrido de cicloturismo forman parte de las propuestas en Km 20.

Con una propuesta abarcadora, Global Me –integrado por los triatletas Ezequiel Villata, Eduardo Morales y César Quinteros- pone en escena su tercer evento deportivo. Esta vez en el Parque de Astra Km 20, donde un Trail Run (carrera de aventura de montaña) será una de las pruebas principales en sus distancias de 10K y 21K. Sumado a un desafío de mountanbike de 25K y 50K.
La jornada dará inicio a las 12 del mediodía, teniendo como punto de partida el espacio verde "astrense" y un recorrido por los alrededores de la geografía.
De esta manera, Global Me reúne opciones para toda la familia. Ya sea desde una caminata integrativa, un recorrido de cicloturismo, y también las competencias de Trail Run de 10K o 21K, y de Rural Bike de 25K o 50K.
En esencia, la organización propone experimentar la maravilla de la naturaleza patagónica recorriendo senderos de notable belleza. En ese sentido, los circuitos fueron diseñados a fin de poder apreciar distintos paisajes, distintos terrenos y distintos niveles de exigencia.
Cabe destacar que Global Me está comprometido con el cuidado del medio ambiente, motivo por el cual ha dispuesto de cestos a lo largo de todos los recorridos, a fin de que los residuos sean arrojados allí. No obstante, el compromiso de la organización, es que una vez finalizadas las actividades, se deje el campo en su estado puro y natural.
Luego de las actividades se realizara un tercer tiempo donde se servirá pollo asado para todos los entusiastas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico