El patín artístico de la CAI se capacita en Buenos Aires

La técnica Celeste Garay y la patinadora Delfina Rullier participan en el Stage Argentino de Patinaje, organizado por la Confederación Argentina de Patín, para renovar y adquirir licencia, respectivamente.

La técnica Celeste Garay, acompañada por la patinadora Delfina Rullier, participa en el Stage Argentino de Patinaje, organizado por la Confederación Argentina de Patín.

La capacitación se celebra del 20 al 27 de febrero en el Teatro Metropolitan y el club GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), y es una gran oportunidad para sumar nuevas herramientas que luego se sumarán a la Escuela de Patín Artístico de la Comisión de Actividades Infantiles.

“En mi caso voy a revalidar mi licencia técnica Nivel A y Delfina Rullier va a adquirir su licencia como técnica Nivel C. Ella participará también en las capacitaciones, como patinadora, con los técnicos italianos que dictan el curso: Máximo Giraldi, Sara Locandro y Gabriele Quirini”, explicó Garay al Departamento de Prensa de la CAI.

“Esto es muy importante, porque aprendemos todos los cambios mundiales que están sucediendo en este deporte y, para ‘Delfi’, como técnica y patinadora, poder trabajar con los mejores del mundo es una gran oportunidad. También nos sirve para que podamos analizar el trabajo que venimos realizando, porque capacitarnos es fundamental para poder transmitir a nuestros alumnos una mejor calidad de clase y aprendizaje”, señaló la entrenadora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico