El pedido de Messi a De Paul por su romance con Tini Stoessel

Lionel Messi habría tenido una charla privada con su colega, Rodrigo De Paul, sobre su relación con la artista.

Rodrigo de Paul está viviendo a pleno su amor con Tini Stoessel, y la relación se volvió un tanto mediática. Así, mientras el jugador viajó a Miami junto a su nueva novia, en el entorno del futbolista hay cierto resquemor, y según trascendió, Lionel Messi le hizo un pedido especial.

Al parecer Tini no es aceptada por algunas de las mujeres de los compañeros del volante de la Selección Argentina. Según contaron en Socios del espectáculo, Lionel Messi tuvo una charla privada con su colega: el delantero le habría pedido a Rodrigo que baje su exposición mediática con la cantante.

Mientras tanto, algunas de las mujeres de los jugadores de la Selección no ven con buenos ojos el vínculo con la cantante y toman partido por Camila Homs. De hecho, en las últimas horas se viralizaron en las redes sociales imágenes en las que ellas bailan mientras la cantante se encontraba sentada hablando con Rodrigo De Paul.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 6.36.17 PM.jpeg

La presencia de Tini Stoessel acompañando a De Paul en el cumpleaños de Lionel Messi llamó la atención de todos. Sin embargo, lo que más dio que hablar en las últimas horas fue un video donde se ve a las esposas de los jugadores de la Selección Argentina bailando todas juntas, menos la cantante. En uno de los clips que subió Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, se los ve sentados en una mesa detrás de quienes estaban bailando en primer plano.

En la breve filmación se los ve en plena charla con Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo Luis Suárez. Esto llamó la atención y desató varias teorías de por qué Tini no se había integrado al resto del grupo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico