El perro que visita a su "mamá" en el cementerio

Benito es un caniche de Entre Ríos que sigue emocionándose al visitar a Joha, su "madre", según ella misma decía, en el cementerio. La mujer falleció en 2016 y su hermana viralizó la historia en las redes sociales.

"¿Vamos a ver a mamá?". Es la voz de Belén, quien se refiere a su hermana Joha, fallecida en abril de 2016 y le habla a Benito, el caniche que forma parte de su familia. "Vean este amor incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota que la acompañó en sus últimos dos años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió Belén junto al clip que se difundió en las redes sociales y ya tiene más de un millón de reproducciones.

"Benito siempre es así. Para nosotros ya es normal, pero la primera vez lloramos junto a él". Las imágenes recuerdan distintos momentos compartidos por Joha y Benito: fotos de la llegada del perro al hogar, brindis, festejos, siestas juntos y anécdotas, como una vez que lo llevaron "escondido al hospital".

"Esa vez fue una sorpresa. Ella estaba internada y siempre preguntaba por su 'hijo'. Sabíamos cuánto lo necesitaba", recordó su familia. Sin embargo, una escena en particular terminó de emocionar a los usuarios.

https://twitter.com/Bele_dure/status/1316089339550539776

"Benito ansioso por llegar al cementerio", se llega a leer en el video, que muestra al caniche asomándose por la ventana de un auto y, luego, corriendo por el campo santo.

Ya en las cercanías del lugar donde descansa su humana, Benito se exalta, ladra y exige ser alzado para poder aproximarse a Joha. El video muestra al pequeño perro recostado sobre el féretro en lo que parece ser un pleno reconocimiento de su "mamá". "Él era como su hijo. Ella lo tuvo y se dieron un amor increíble", relataron sus seres queridos con emoción.

La publicación de Belén, oriunda del pequeño pueblo de Villaguay, Entre Ríos, movilizó a toda la comunidad virtual y generó un sinfín de respuestas. "Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno", escribió la joven tras la inesperada repercusión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico