El "Piojo" López se despidió del club de sus amores

El ídolo del "Globo" se despidió de Huracán a través de su cuenta de Facebook y anunció que continuará su carrera en Unión San Martín Azcuénaga.

Esteban “Piojo” López, delantero e ídolo de Huracán de Comodoro Rivadavia, se despidió del club de sus amores ayer por la noche a través de las redes sociales y comunicó que continuará su carrera en el club de Kilómetro 5.

“Hoy guardo cada momento vivido como una postal valiosa en mi colección de amores, porque mi viejo me enseñó a ser agradecido, a los que hicieron palpitar mi corazón. A vos hincha del club más grande de la Patagonia, el mejor coleccionista de canciones, te doy gracias por las tardes que dedicaste de tu tiempo para pintar una bandera o simplemente sumarte al color que irradia la barra de fierro”, comenzó su publicación el delantero.

Me despido con chances de volver alguna tarde de domingo, convencido de que el lugar que dejo en sus corazones permanecerá intacto. Es que las despedidas siempre duelen de alguna manera. Hoy mis manos al cielo agradecen tanto de lo bueno que me dieron”, afirmó.

“Piojo” continuó su texto comentando que se aleja del club por problemas de trabajo y “tiempos” para entrenar: “hoy si doy un paso al costado es porque no puedo entrenar a la par del plantel, por eso quiero agradecer a todos mis amigos y compañeros , cuerpo técnico y a la dirigencia por tratarme siempre muy bien”.

Por último, el jugador confirmó que continuará su carrera en “un nuevo club”. “También les quiero contar que comencé a entrenar en un nuevo club que me abrió las puertas que es USMA. Estoy muy cómodo, me recibieron de la mejor manera y por eso agradezco q me den la posibilidad d entrenar con ellos. Como siempre trataré de hacer las cosas bien y profesional como siempre lo hice. Eternamente gracias Huracán”, finalizó.

piojito.PNG

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico