El PJ se reagrupa y arma un bloque único

Tras una reunión en la sede del PJ acordaron la conformación de un único bloque entre el FPV y el mackarthysmo. Se sumó al reagrupamiento, el petrolero Mario Mansilla quien se encontraba dentro de Chubut Somos Todos.

Legisladores y dirigentes del PJ se reunieron este viernes en Rawson para redefinir la estrategia política en el ámbito del legislativo provincial, donde hace pocas horas y en conjunto impulsaron el recambio de las autoridades que implicó la baja de Roddy Ingram de la presidencia.

Del encuentro participaron diputados del FPV y también legisladores que responden al dirigente César Gustavo Mac Karthy, para avanzar en el acuerdo se dejó sin efecto la suspensión que pesaba sobre este sector.

Además, como se preveía tras la última votación al reagrupamiento se suma el dirigente petrolero Mario Mansilla.

Embed

Al respecto, Mario Mansilla en diálogo con Radio Cadena 3 confirmó su salida del bloque de Chubut Somos Todos y se unió al bloque “PJ” anunciado este viernes. “Llegó el momento de decir hasta acá llegamos y esta fue mi decisión política”, al explicar su decisión.

Sobre su salida del bloque oficialista, consideró que deja abierta una puerta para otras salidas de otros integrantes. “Ésta es la oportunidad para que si otros compañeros como yo no se sientan contenidos hagan lo mismo. El acta queda abierta para todos los compañeros que se quieran incorporar”, manifestó.

De esta forma reconoció que “hay otros diputados que tienen el mismo malestar que he tenido yo. No ha sido fácil sostener la banca. He tenido muchas diferencias con el Gobernador. No hemos tenido ninguna participación. Ser un diputado solamente para levantar la mano y no poder decir nada no corresponde”, reveló sobre la falta de diálogo entre el Ejecutivo y el bloque para la toma de decisiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico