El "Plan Nacional de Inclusión Digital" se traslada al barrio Juan XXIII

El sábado 15 de septiembre en la Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII se llevará adelante una nueva edición del "Plan Nacional de Inclusión Digital" que tiene el objetivo de que todos los ciudadanos conozcan y accedan a los beneficios de las nuevas tecnologías.

Con el objetivo de que todos los ciudadanos conozcan y accedan a los beneficios de las nuevas tecnologías, XXIII se llevará adelante una nueva edición del "Plan Nacional de Inclusión Digital" el sábado 15 de septiembre a las 10:00 en la Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII (calle La Plata 1225). Este programa ya suma 53.169 personas capacitadas en todo el país y 17 provincias ya están adheridas.

El Plan impulsa y promueve el dictado de Cursos Cortos con charlas breves para incentivar el uso seguro y productivo de Internet, Cursos ABC Digital, con capacitaciones en computadora para integrar Internet en la vida cotidiana y laboral, Cursos ABC Móvil donde se brindan herramientas y consejos para aprovechar los smartphones dentro de la vida laboral y el taller para adultos mayores para recibir sus primeros accesos a la web.

La inclusión digital es una herramienta para la inclusión social. Los cursos buscan no sólo el ingreso al mercado laboral sino también facilitar el desarrollo de la vida diaria en beneficio del desarrollo personal y profesional.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico