El plantel de Gimnasia estuvo en el cuartel de Bomberos

Este domingo, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima visitó el Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios para celebrar junto a ellos el Día del Niño.

El club recibió por segundo año consecutivo esta invitación.

Gimnasia fue partícipe de los festejos del Día del Niño, organizados por los Bomberos Voluntarios en el Cuartel Central. Allí, varios chicos pudieron celebrar su día de una manera diferente.

Emiliano Segurado, uno de los responsables del área social del club, comentó los detalles del encuentro, "en la jornada de hoy, al igual que el año pasado, los bomberos nos invitaron al Club Gimnasia y Esgrima para participar de los festejos del Día del Niño. Asistimos con el plantel profesional, la gente de responsabilidad social del club y el profesor de formativas Matías Temprano, que colabora siempre que hacemos una acción social. Estamos acá para divertir a los chicos en su día", expresó.

Además, Segurado adelantó que "en los próximos meses haremos un cronograma para recorrer distintos lugares de la ciudad con los jugadores. Tuvimos visitas al hospital y seguramente sigamos extendiendo la compañía social de parte del club".

Asimismo, el base Manuel Buendia expresó sus sensaciones tras participar de este festejo. "Es muy lindo todo. La gente se presta para celebrar este Día del Niño. Acá los bomberos hicieron el mismo evento el año pasado, vinimos y la pasamos muy bien. Hoy, la idea era la misma. Es un lindo grupo de gente, muchos chicos y con el equipo la pasamos genial".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico