El policía apuñalado sigue en "estado reservado"

Se trata del agente policial Adrián Carranza (38) quien el viernes por la noche fue apuñalado por dos hombres que protagonizaron un choque y escaparon. Hubo dos allanamientos donde secuestraron prendas de vestir y un cuchillo. Los agresores permanecen libres.

Efectivos de kilómetro 8, el sábado realizaron dos allanamientos en el barrio Laprida. Ambos fueron en las viviendas de los principales sospechosos del ataque al sargento Adrián Carranza de 38 años, quien fue apuñalado el pasado viernes tras un accidente en kilómetro 5.

Carranza persiguió a los sujetos que se movilizaban en Volkswagen Vento, patente AB429OY, y luego de un intercambio de palabras uno de ellos sacó un arma blanca y lo apuñaló en el intercostal derecho y en su mano izquierda.

El policía del Centro de Instrucción fue intervenido quirúrgicamente y según confiaron fuentes policiales a El Patagónico su estado de salud es “reservado”.

Al mismo tiempo, indicaron que los principales acusados del ataque al efectivo policial identificados como Oscar Fernando Nieva (26) y Nicolás Curan (28) y en las últimas horas recuperaron su libertad.

ALLANAMIENTOS

A las 17:35 del sábado uno de los allanamientos se centró en una vivienda de la familia Nieva, sobre la calle Managua al 520, donde secuestraron prendas con manchas hemáticas, sumados a otros elementos de interés para la causa. Al mismo tiempo en ese lugar se incautó el Volkswagen Vento, patente AB429OY.

allanamiento 1.jpg

La segunda diligencia se concentró en un domicilio de la calle Montevideo al 420, donde vive la familia Curán Conde. En esta casa secuestraron un cuchillo con manchas hemáticas y otros elementos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico