El Predio Ferial vive a pleno la Exposición de Turismo más importante de la Patagonia

Además de poder recorrer sus atractivos stands, para hoy en la jornada final se destaca la cocina solidaria de "Comodoro Invita", a beneficio del Hospital Alvear.

Con un gran marco de público, la Expo Turismo 2018 abrió ayer sus puertas por segundo día consecutivo en el Predio Ferial, para promocionar los atractivos de la región patagónica. La propuesta continuará hoy con un especial de cocina solidaria a cargo de “Comodoro Invita” a beneficio del Hospital Alvear. “Cada año se potencia el evento y la gente lo consolida como lugar de encuentro”, afirmó el secretario municipal de Economía, Germán Issa Pfister.

Al respecto, el funcionario municipal manifestó: “estamos muy contentos porque hay muchas expectativas para esta quinta edición de la Expo Turismo donde está incluido el sexto festival de la Gastronomía, Comodoro Invita. Las disertaciones son muy concurridas por la gente y seguramente tendremos un gran cierre”.

“Cada año se potencia el evento que a diferencia de otros años, en esta oportunidad, lo ha valorado y usufructuado más la gente de afuera y de otras localidades, como también nuestros hermanos chilenos”, acentuó.

Y consideró: “sabemos que Comodoro no es exclusivamente turístico pero tiene un empuje y desarrollo que nos permitirá seguir consolidándonos como un lugar de turismo, de evento, de congresos, exposiciones, recitales”.

“Este sábado quedó inaugurada una nueva cámara de Turismo Regional, algo que nos permitirá seguir avanzando en la promoción de nuestros lugares patagónicos”, confirmó al tiempo que destacó: “este año tenemos numerosos expositores, antes había que convocarlos y tentarlos a participar, sin embargo, ahora hay que tratar de administrar los espacios”.

A la vez, Issa Pfister puso en valor al sector gastronómico dentro de la Expo, al sostener: “es una parte fundamental que ayuda mucho y hay que tomarla como incentivo turístico sobre todo en la Patagonia. Este domingo tendremos la cocina solidaria del tradicional Comodoro Invita, y esperemos que la comunidad se sume y disfrute de las actividades para la jornada”, culminó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico