Al respecto, el subsecretario de Gobierno de la comuna, Juan Firpo (foto) dijo que en caso de ser necesario, el operativo de atención múltiple podría extenderse al menos hasta el martes.
El funcionario confirmó que concurrirán todos los sectores que se seleccionen de acuerdo al pedido de vecinos. Además, se sumarán entidades provinciales y nacionales como ser Servicios Públicos, Distrigas, Registro Civil y ANSES.
Reconoció también que una de las mayores inquietudes que tienen los vecinos de ese sector es la regularización del dominio de sus lotes por lo que el departamento de Tierras suele ser uno de los sectores más solicitados y además estará disponible una caja volante para el pago de impuestos y tasas municipales.
Por otra parte hizo saber que se dispondrá del quirófano móvil para realizar un relevamiento de animales sueltos y que se otorgarán turnos para castraciones, las que concretaran luego de 10 a 15 días.
Firpo comentó además que “debido a la emergencia climática que tuvimos hace más de un mes, el intendente tomó la decisión y nos solicitó que atendamos las necesidades de los barrios que sufrieron esta inclemencia”.
“Por ello abordamos toda la zona del cordón, que tiene más necesidades de máquinas y de obras y calculo que estaremos terminando la tarea entres septiembre y octubre en los barrios Hípico y Zona de chacras, entre otros”.
Finalmente adelantó que el programa Mas Gestión se trasladara en fechas a determinar a los barrios Parque y Mirador donde existen otros requerimientos.