El próximo rival de Gimnasia sumó dos nuevos jugadores

Platense, que será el adversario del "Verde" el jueves cuando se reanude la competencia, incorporó al pivote Julián Aprea y al alero Lucas Goldenberg.

Platense, próximo rival de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, cuando el jueves se reanude la Liga Nacional de Básquetbol, sumó a dos nuevos jugadores en su plantel.

Uno de ellos es el pivote Julián Aprea, mientras que el otro es el alero Lucas Goldenberg (1,97 metro), quien ya había vestido la camiseta del “Calamar”.

Aprea, de 2,11 metros de estatura, jugó en la temporada 2019-2020 en Hispano Americano de Río Gallegos donde promedió 6,4 puntos por encuentro y tuvo 3.3 rebotes.

El jugador nacido en Capital Federal se sumará al equipo dirigido por Carlos Vásquez para ocupar la plaza del pivote chileno Ignacio Carrión quien no sigue en el equipo ya que no pudo prorrogarse su vínculo con el club Leones de Chile.

Por su parte, Lucas Goldenberg volverá a ser jugador de Platense luego de no haber vuelto para jugar en la burbuja. Llega con promedios de 7.7 puntos, 3.6 rebotes y 1.6 asistencias.

Tras el parate de la competencia, Platense se ubica décimo en la tabla con seis triunfos y siete derrotas, con una efectividad del 46,2%.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico