El Proyecto Selva ya tiene su propio mural

Desde el mes de diciembre, Selva se instala en la zona norte de Comodoro Rivadavia uniendo en un solo mensaje una apuesta artística y una apuesta por la naturaleza. Este fin de semana junto a la artista Carolina Barrientos pintaron un mural.

Selva es un Proyecto Artístico que nace de un espacio musical que propone interactuar con otros lenguajes artísticos y que pretende generar espacios de encuentro desde el Arte y la Naturaleza. La Banda se fundó con Gladys Pellegrino, Susana Bustos, Sol Panizza y cuenta con las colaboraciones de Sergio Casihuil.

Este fin de semana, los integrantes de Selva convocaron a la artista Carolina Barrientos para realizar una pintura mural en su espacio, ubicado en Kilómetro 8. Carolina junto a Sol y Gladys crearon con sus propias manos lo que se denominó como el mural que une la selva con el mar.

Selva es un Proyecto Artístico que nace de un espacio musical que propone interactuar con otros lenguajes artísticos y que pretende generar espacios de encuentro desde el Arte y la Naturaleza. Selva que el 27 de diciembre tuvo su primera presentación da sus primeros pasos en una movida artística en permanente crecimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico