El puerto fue escenario de diversas expresiones religiosas por el ARA San Juan

Mientras se mantiene la ardua tarea de preparación del buque Sophie Siem, vecinos de Comodoro Rivadavia se congregaron en el ingreso al puerto por la mañana con imágenes religiosas y con cadenas de oración.

Esta mañana antes del parte oficial de Armada Argentina, el puerto de Comodoro Rivadavia con una temperatura de 4 grados, marejada y fuertes ráfagas de viento se transformó en un espacio de congregación de fieles de diferentes expresiones religiosas.

Una imagen de una virgen fue instalada en el puerto junto a una bandera argentina con una leyenda que indicaba: “Esperamos a nuestros 44 héroes”. Junto a la imagen se dejaron flores y mensajes de apoyo a los submarinistas y su familia.

Además por la mañana, una congregación cristiana evangélica brindó una escueta ceremonia en honor a los submarinistas, mientras en la cubierta del Sophie Siem se realizaban tareas para adaptar el pequeño submarino de rescate. “Vinimos a clamar a Dios, para que esa gente sea encontrada, para que se haga un milagro”, indicó uno de los pastores de la congregación.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico