El puntero Huracán visita al necesitado Ameghino

El "Globo", que marcha como líder del torneo Final A, visitará a Florentino Ameghino, equipo que necesita ganar ya que se encuentra en la última posición no solo del certamen sino también de la tabla general de la temporada. Mañana jugarán Petroquímica-USMA (en el estadio municipal) y Deportivo Sarmiento-Rada Tilly.

Huracán, líder del torneo Final A de fútbol, visita esta tarde a Florentino Ameghino, en el partido que pondrá en marcha la octava fecha del campeonato que organiza la Liga de Comodoro Rivadavia. El partido, que dará comienzo a las 15, se disputará en cancha del CAFA, será sin público visitante y tendrá el arbitraje principal de Guillermo Díaz, quien estará acompañado por Raúl Brizuela y Héctor Velardez.

Hoy estarán frente a frente dos equipos con realidades totalmente distintas. Por un lado estará Ameghino, que no solo ocupa el último puesto en el certamen sino que además lo hace en la tabla general de la temporada que determinará un descenso.

Del otro lado estará Huracán, líder absoluto con 18 unidades y con serias pretensiones de quedarse una vez más con toda la gloria.

El “Globo” viene de vencer como visitante 3-1 al Deportivo Sarmiento, mientras que el CAFA perdió 2-0 con Unión San Martín Azcuénaga.

La fecha continuará mañana con los duelos entre Petroquímica y USMA a jugarse desde las 15 en el estadio municipal de Kilómetro 3, mientras que Rada Tilly visitará al Deportivo Sarmiento. Quedará pendiente el partido entre Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery.

PROGRAMA DE LA 8A. FECHA

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

Florentino Ameghino vs Huracán.

Cancha: Ameghino (sin público visitante).

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Raúl Brizuela y Héctor Velardez.

Mañana (15:00 – Primera 13:00 Reserva)

Petroquímica vs USMA.

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Carlos Motto y Marcelo Ugarte.

Deportivo Sarmiento vs Rada Tilly

Cancha: Sarmiento.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Juan Linares y Gabriel Brito.

Pendiente

CAI vs Jorge Newbery.

Cancha: USMA.

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Raúl Brizuela y Maximiliano Selg.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico