El queso y el desodorante los llevaba en la cartera

Una mujer fue detenida por intentar llevarse sin pagar mercadería de un supermercado de kilómetro 3.

Personal de la comisaría de General Mosconi demoró este martes a la tarde a una mujer de más de 30 años, identificada por sus iniciales como REV, por hurto en grado de tentativa. Se quería llevar, sin pagar, mercadería del supermercado La Anónima de Km 3.

Fueron los empleados de seguridad del local los que demoraron a la joven y llamaron a los policías. Según se supo, la misma habría colocado varios elementos en interior de bolso, dejando otros en el interior del carrito de compras, los cuales abonó al pasar por la línea de cajas. Claro que omitió los que había guardado en su cartera. Ignoraba seguramente que la habían observado a través de las cámaras internas del supermercado.

Lo que REV quería llevarse de manera ilegal eran 3 paquetes de manteca; 2 de carne molida; 3 de queso rallado; 1 desodorante aerosol; 1 desodorante a bolilla; 1 aromatizador de ambientes y 3 paquetes de especies varias, elementos que quedaron al resguardo de representante del comercio que participó del operativo.

Se le dio intervención del hecho a la funcionaria fiscal de turno, Cinthia Iglesias, así como a Agustina Huaiquil, de la Oficina Judicial, quien a su vez transmitió el hecho al juez penal de turno, Carlos Tedesco. El official interviniente fue Daniel Santucho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico