El Risk Combat de kickboxing fue presentado con sus protagonistas

El festival se llevará a cabo el 14 de marzo en el gimnasio Socios Fundadores con más de 30 combates. En el lanzamiento estuvo Adrián "Diablillo" Cabrera, que protagonizará el combate de fondo. También estuvieron Pierina Segura y Ariel Araneda, que volverán a pelear en la ciudad, junto a los promotores Leo Moreno y Darío Achaval y el director de Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

El kickboxing de la Patagonia comenzó a vivir el Risk Combat, que tendrá lugar el 14 de marzo en el gimnasio Socios Fundadores, con capacidad para 2.000 personas.

En la tarde de ayer fue presentado el evento en Barket, donde hubo presencia de distintas escuelas de Comodoro Rivadavia y en el lanzamiento oficial formaron parte el promotor Leo Moreno junto a Darío Achaval, referente del Gym Fight Club junto a Adrián “Diablillo” Cabrera, quien será el encargado del combate de fondo. También se dieron cita Pierina Segura y Ariel Araneda, quienes regresarán para pelear en la ciudad de los vientos luego de un largo tiempo.

“Se viene una gran apuesta en Comodoro y es un placer tener competidores de la ciudad que tienen tanto recorrido por el país como Ariel Araneda y Pierina Segura. Estamos convencidos que es el momento de pisar fuerte y hacer algo grande en la ciudad. El 14 de marzo la gente se va a encontrar con una velada nunca vista en la zona. Ya el Socios Fundadores genera algo especial, habrá cerca de 30 combates con escuelas de toda la zona y de Comodoro Rivadavia. Llevamos más de tres meses de producción y estamos muy entusiasmados con el evento”, afirmó el promotor Leo Moreno.

Por su parte, Ariel Araneda volverá a presentarse en Comodoro Rivadavia luego de mucho tiempo y comentó sus expectativas. “Estoy muy agradecido a Leo Moreno y a toda la producción por tenerme en cuenta, hace cinco años que no peleo en Comodoro Rivadavia y la vuelta será algo muy importante. Contamos con el respaldo del Dojo Serpiente y la idea era volver este año. Ahora solo queda pulir detalles. He visto videos sobre mi rival, será una pelea difícil pero ese día se sabrá”, apuntó.

Achaval – referente del KBox Latino en la zona – reconoció que es un orgullo tener la calidad de peleadores que tendrá el evento y agradeció a Marcos Malaspina, el responsable de Barket. “Nosotros sabemos la calidad que tiene Ariel Araneda y el rival que tendrá es muy bueno. Ha peleado con los mejores de la Argentina y esperamos que sea algo fabuloso. Tener a Pierina Segura sin dudas que realza el evento, hay gente que la quiere mucho y ha formado muchos chicos acá. Llega gente de Puerto Madryn también y tendremos a nuestro exponente como Adrián Cabrera. Yo creo que será un evento único”.

El “Diablillo” afirmó que será un combate especial para él, y reconoció que “estar en la pelea estelar de la noche será algo especial. Buscar un título internacional es algo que venimos buscando hace mucho y esperamos llegar en las mejores condiciones”.

En el lanzamiento oficial del Risk Combat destacó la invitación y remarcó que es algo muy especial la vuelta a Comodoro Rivadavia. “es algo muy lindo para mí, hemos estado en distintos lados peleando y hacerlo en esta ciudad donde me críe es algo hermoso. Agradecida a los chicos que me tuvieron en cuenta, y esperamos estar a la altura de un evento así”, admitió.

El cierre de la conferencia estuvo a cargo del director Hernán Martínez quien resaltó a los productores del evento e invitó a la gente que asista al festival. “Estamos ante un evento único. Los conozco hace mucho y se cómo trabajan. Cuando yo llego a la oficina, ellos están gestionando y sé que sueñan en grande. A la gente le digo que acompañen y paguen la entrada. Será un festival espectacular, y no tengo dudas que será un éxito. Será un evento lindo para demostrar que en Comodoro Rivadavia se pueden hacer eventos de jerarquía para todo el país”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico