El "Rojo" busca el pase a la Libertadores 2019

Independiente recibe a Defensa y Justicia desde las 21:15 con el objetivo de sumar de a tres para acercarse a la Copa del año que viene y, por qué no, seguir con chances matemáticas de pelear por el título.

El partido en Avellaneda cerrará la 24ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) desde las 21:15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

La victoria que ayer logró Huracán ante Tigre desplazó al "Rojo" del quinto puesto del torneo, aunque hoy puede regresar a ese lugar si triunfa o empata y hace pesar su mejor diferencia de gol.

El equipo de Ariel Holan vivió sensaciones encontradas en la última semana porque el domingo se dio el gusto de vencer al líder Boca en casa, pero tres días después, nuevamente como local, soportó la frustración de perder ante Corinthians de Brasil, lo que comprometió su futuro en la Libertadores actual.

La tarea de sumar tres puntos no será sencilla porque Defensa y Justicia llega con la motivación de haberle ganado consecutivamente a Boca en la mismísima Bombonera y Racing en Florencio Varela.

El "Halcón", con una línea de juego ofensivo mantenida como política institucional, al margen del entrenador que ocupa circunstancialmente el cargo, tiene además el objetivo de sumar para luchar por un cupo en la Sudamericana del año próximo.

En cuanto a las formaciones, el local presentará los regresos del uruguayo Diego Rodríguez y Maximiliano Meza en el mediocampo, luego de superar sus respectivas lesiones musculares.

También ingresará Alan Franco en la defensa y probablemente Juan Sánchez Miño en el lateral izquierdo si el técnico decide darle descanso al uruguayo Gastón Silva.

Defensa tendrá como novedad el retorno del zaguero y capitán Alexander Barboza tras una suspensión.

El equipo de Varela nunca pudo ganarle a Independiente en los tres encuentros registrados en Primera División. Fueron dos victorias para Independiente y un empate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico