El rugby, hóckey y atletismo comienzan con sus prácticas

Será a partir del 10 de abril. Todos los sábados - de 11 a 13 horas- atletismo se concentrará en la pista de Kilómetro 4, mientras que rugby hará sus entrenamientos, al igual que hóckey, en Calafate RC.

El sábado 10 de abril darán comienzo las prácticas de los Juegos Comunitarios en las disciplinas de rugby, hóckey y atletismo. La propuesta del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes como todos los años es libre y gratuita para todos los niños de Comodoro Rivadavia. Y en este año, en particular se realizará- en todas las disciplinas- con grupos reducidos y los protocolos correspondientes por el Covid-19.

En el caso de rugby se dará lugar en el club Calafate RC, y estará- como cada temporada- a cargo de entrenadores y managers de la Unión Austral de Rugby (URA). Se estiman qué serán un total de seis entrenamientos con los pequeños (7 a 11 años) de diversos barrios de la ciudad y contará con su posterior tercer tiempo.

Atletismo, se llevará adelante en la pista de solado sintético de Kilómetro 4, a cargo del entrenador Mario Rodríguez, también en el horario de 11 a 13.

Se tratará de un circuito de atletismo para niños (7 a 11 años) que aprenderán de forma lúdica con diversos juegos las primeras herramientas de la disciplina, entre ellos; carreras, salto alto, largo, jabalina, lanzamientos y postas.

Las prácticas de hockey serán destinadas a niñas (7 a 11 años) que tendrán la posibilidad algunas de ellas de hacer su primer contacto y experiencia con el deporte. El deporte de la bocha y el stick desarrollará todos los sábados de 11 a 13 en el club Calafate RC.

Cabe aclarar que para las tres disciplinas los niños todos los días sábado serán trasladados de la sede vecinal correspondiente hacia la pista atlética de kilómetro 4, y el club Calafate RC, en sus respectivos horarios de 11 a 13.

Los interesados en inscribirse a estas tres iniciativas deportivas lo pueden hacer acercándose a su sede vecinal, hasta una semana antes del comienzo de la actividad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico