El Rural Bike también se sumó al 117° aniversario de Comodoro

Más de cien ciclistas de montaña tomaron parte de esta prueba que se corrió en conmemoración a un nuevo aniversario de la ciudad. Miguel Vázquez fue el ganador en la clasificación general de Caballeros en los 60 kilómetros.

Mas 100 ciclistas de montaña participaron el domingo de la 2da. edición de la Corrida Aniversario “Comodoro Rivadavia” dentro de la especialidad Rural Bike. El evento contó con la colaboración del Ente Comodoro Deportes quien cedió las instalaciones del gimnasio municipal 4 y fue en el marco del 117 aniversario de la ciudad.

El evento contó con 3 distancias, 60 Km y 45 km competitivos y 30 Km para promocionales y, por supuesto, se sumó el Cicloturismo, que convocó tanto a grandes como a pequeños para que arriba de su bicicleta y con la guía de Marcelo Bossi, recorrieran los caminos y cerros aledaños.

La prueba se desarrolló sobre un circuito de 15 kilómetros perfectamente señalizado que permitió a los bikers recorrerlo sin problemas.

La organización agradece a OSX Comodoro y Alto Rango que hicieron posible la realización de esta competencia.

Un importante número de ciclistas tomó parte de la prueba que se corrió el último domingo por la zona norte de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico