El Sindicato Petrolero Jerárquico donó una camioneta para el servicio de guardavidas

La entrega se concretó en el marco de la Responsabilidad Social Institucional.

En el marco de la entrega de insumos para personal de las Colonias de Verano, también se concretó el equipamiento para los guardavidas que prestan servicio en las playas de la ciudad.

Al respecto, Linares afirmó: “es importante distinguir el trabajo importantísimo que realizan los guardavidas. Cada año intentamos superar el servicio y mediante el equipamiento se puede mejorar su trabajo”.

Asimismo, se refirió al aporte del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, debido a que “demuestra su compromiso social y su inserción en la comunidad a la que pertenecen. No solo por el hecho de poner a disposición una camioneta, sino también por todo lo que realizan, con sus planes de viviendas para brindar soluciones habitacionales, su sede para trabajo y recreación también”.

Linares dijo que “desde el municipio buscamos generar actividades de verano para satisfacer las expectativas de la gente y para ello, nuestros vecinos deben estar cuidados. Esa protección la garantizamos nosotros con personal calificado para hacerlo”.

Mientras, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes remarcó la importancia de trabajar en equipo con las diferentes áreas municipales, sino también con empresas, instituciones y gremios de la ciudad por una causa social común. “No solo se ven beneficiados los afiliados con los programas sociales y el uso de playas, sino la comunidad de Comodoro Rivadavia en su totalidad”, destacó.

Sobre el tema, el funcionario manifestó que “puntualmente en el programa de Guardavidas teníamos la necesidad de contar con un móvil de estas características, 4x4 para poder concretar recorridas en toda la costa de Comodoro Rivadavia a modo preventivo y de control”.

“Desde la Mutual de Petroleros Jerárquicos accedieron a darnos una camioneta y no solo estamos contentos por el móvil que nos va a ser sumamente útil, sino por predisposición que muestran las instituciones a los requerimientos de los programas de la ciudad en general. Porque no solo se ven beneficiados los afiliados de una mutual o un gremio con programas sociales y uso de playas con seguridad, sino la comunidad de Comodoro Rivadavia en su totalidad”, puntualizó.

En ese contexto, aclaró que esta entrega se concretó en el marco de la Responsabilidad Social Institucional, que se suma a la Responsabilidad Social Empresaria, que constantemente colabora con programas y servicios públicos del municipio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico